+ Radiofrecuencia Multifrecuencial

APLICACIONES
Flacidez, Arrugas y líneas de expresión, Adiposidad, Celulitis, Modelado corporal.

himfu

APLICACIONES: Adiposidad localizada, Modelado corporal, Celulitis.

Con nuestro BHS 156 es posible combinar dos excelentes tratamientos desarrollados exclusivamente por Body Health, como CrioFrecuencia y HImFU Corporal. Este equipo es muy fácil de manipular y ofrece la posibilidad de utilizar tratamientos corporales y faciales.

VERSIONES DISPONIBLES: BHS156 Veneri (CrioFrecuencia y Radiofrecuencia Multifrecuencial + HImFU Corporal) BHS156 Crio-RF (CrioFrecuencia y Radiofrecuencia Multifrecuencial)

CrioFrecuencia

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar. Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión. 

HImFu Corporal

HImFU Corporal es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada. Utiliza ondas de ultrasonido multifocal que provocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm de contorno por sesión obteniendo un increíble efecto de remodelado corporal 

Para más información complete el formulario y entre en contacto con nosotros.