Bienvenidos a nuestro nuevo sitio de atención posventa

Si tienes problemas con nuestros equipos puede comunicarse con nuestro sistema de atención en línea, o en los enlaces que figuran en la parte inferior de esta página puede encontrar otras soluciones inmediatas.

Envío de Tickets

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de ticket de soporte. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

MANUALES DE USUARIO

Ir a nuestra carpeta compartida para descargarlos

PROTOCOLOS MÉDICOS

Ir a nuestra carpeta compartida para descargar la ultima versión

Preguntas Frecuentes

La CrioFrecuencia produce un efecto de lifting instantáneo, gracias a la combinación de frío trasmitido desde el cabezal a la piel acompañado de un calentamiento selectivo de la dermis, permitiendo observar cambios desde la primera sesión, además de éste efecto el frío trasmitido asegura un tratamiento completamente tolerable a lo largo de la sesión. 

– No requiere hospitalización ni período de recuperación
– Acorta la cantidad de sesiones
– No deja marcas, ni cicatrices
– Sesiones indoloras
– Es rápido y de fácil aplicación
– Tratamiento agradable

– Rejuvenecimiento cutáneo
– Flaccidez
– Arrugas y líneas de expresión

Son piezas que deben ser sustituidas en intervalos regulares de tiempo. Ejemplos: filtro de aire (terapia de vacio), carbones (turbina de vacío) y agua destilada en el caso la CrioFrecuencia y el Laser Crystal 3í.

El Manual de Instrucciones es confeccionado con base en el modelo (versión) más completo. De esta forma es posible que alguno de los equipamientos descriptos en el manual no formen parte de la versión adquirida o de los opcionales ofertados, de acuerdo al código de venta (modelo-catálogo) que figura en la factura de compra.