La más alta tecnología aplicada a tratamientos estéticos

Body Health es líder desde hace mas de 17 años en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Los productos y procesos están certificados por ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE. Nuestros productos se exportan a América, Europa, Asia y África y estamos presentes en más de 35 países por medio de nuestra propia red de distribuidores.

Presentes
en más de
35 países

Fabricamos numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: CrioFrecuencia, DermoHealth (terapia de vacío), HImFU Multifocal Localizado, Rejuvenecimiento íntimo, Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como nuestra Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables).

Los diferentes productos que fabricamos, se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485, CE y son comercializados a través de nuestra red de distribuidores en gran parte de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa.

No tenemos fórmulas mágicas, ya que el crecimiento sostenido se debe a un profundo conocimiento del mercado. Establecemos pautas y requisitos que satisfacen las necesidades y aplicamos sistemas de calidad y mejoras continuas en los procesos operativos, administrativos y comerciales.

De este modo, la ética, la creatividad, el positivismo, la confiabilidad y la credibilidad, se fusionan en una misma misión organizacional.

¿POR QUÉ ELEGIR BODY HEALTH?

Desarrollo e innovación

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser pioneros en investigación creando terapias como la CrioFrecuencia y Enygma.

Marketing Y POSICIONAMIENTO

A través de acciones con influencers, como nuestra embajadora Carolina ‘Pampita’ Ardohain, posicionamos nuestros tratamientos en los pacientes.

Nueva Planta Modelo

Construimos recientemente una de las plantas más modernas del sector incluyendo en ella la última tecnología, mejorando procesos productivos y alcanzando los máximos estándares de calidad.

PRESENCIA MUNDIAL

La calidad y eficacia de nuestros equipos han logrado posicionarnos exitosamente en más de 35 países.

Para más información complete el formulario y entre en contacto con nosotros.